Blog

Servicio Hermanos Peña a camiones

El servicio de Hermanos Peña a camiones se basa en la calidad y profesionalidad. Somos un taller especializado en el mantenimiento de camiones, con una larga experiencia e instalaciones específicas en Ponferrada.

El servicio a camiones y flotas de Hermanos Peña cuenta con el certificado de calidad Michelin, marca referente de neumáticos de gran calidad. Recientemente Michelin ha puesto en marcha una nueva herramienta para la gestión de flotas, específica para empresas y talleres profesionales.

Nueva página Michelin dedicada a flotas

Os informamos del lanzamiento de la nueva página Michelin dedicada a flotas. Una nueva página dedicada al profesional con grandes ventajas. Michelin te ofrece asistencia digital en un solo click: para usuarios profesionales, ofertas exclusivas y de fácil acceso.

Esta nueva página de Michelin dedicada a flotas será de gran ayuda para talleres Hermanos Peña, empresa reconocida por la firma para la gestión de sus productos.

Servicio a camiones talleres Hermanos Peña

Hermanos Peña dispone de instalaciones específicas para prestar servicios de revisión, mantenimiento y reparación de camiones, autobuses y autocares. Nos encontrarás en Avenida Galicia 36, en Cuatrovientos, Ponferrada.

Los servicios más demandados para camiones son:

  • venta e instalación de neumáticos de todo tipo, según tamaños y necesidades
  • alineaciones, revisión y ajuste para garantizar una buen conducción y alargar la vida útil de tu vehículo
  • reparaciones de todo tipo a vehículos de gran tonelaje
  • revisiones para mantener tu camión a punto, con la ayuda de las más modernas tecnologías