Blog

Nuevos neumáticos Michelin X Multi

Hermanos Peña te presenta los nuevos neumáticos Michelin X Multi.

Michelin desarrolla una nueva gama de neumáticos para vehículos industriales* que mejoran las prestaciones de tu servicio. Esto te permite disfrutar de una mayor duración, seguridad y polivalencia con Michelin X Multi en cualquiera de sus versiones: VER AQUÍ.

Michelin te ofrece una amplia disponibilidad de medidas para *camiones pequeños, medianos y pesados según el tipo de neumático:

  • Camiones pequeños y medianos de peso inferior a 16 toneladas: Michelin X Multi Z/D
  • Gama neumáticos X Multi F/Z/D/T2 para vehículos pesados de más de 16 toneladas

Consigue un menor coste de explotación del vehículo con hasta un 20% más de kilómetros y la mejor seguridad en carretera, cualesquiera que sean las condiciones climatológicas.

Por tanto, sus características los convierten en una opción idónea para recorridos de corta y larga distancia y para todo tipo de carreteras. Además disponen de chip de identificación por radiofrecuencia.

Ofrecen un alto nivel de adherencia a carretera, incluso en condiciones invernales. Mejora la seguridad y reduce la distancia de frenada en caso de necesidad. Los camiones y vehículos de transporte aumentan la seguridad del conductor y protegen la mercancía ante situaciones de colisión o frenazo.

Las pruebas realizadas por Michelin confirman la excelencia de los neumáticos X Multi:

Consulta sus prestaciones  y ventajas en Neumáticos Hermanos Peña, avenida Galicia 36 o llamando al 987 42 49 51.