Blog

Nuevos neumáticos Michelin para vehículos industriales

Descubre los nuevos neumáticos Michelin para vehículos industriales ya disponibles en talleres Hermanos Peña.

Con la llegada del otoño es el momento de revisar los neumáticos para garantizar tu seguridad en carretera y un excelente agarre de tu vehículo en el asfalto.

Te presentamos los nuevos neumáticos MICHELIN ya disponibles en talleres Hermanos Peña:

Michelin X Multi Z

Michelin 385/65 R 22,5 MULTI Z, que en breve sustituirá a la MULTI F, y 315/60 R 22,5 MULTI Z

Recomendados para recorridos de corta y larga distancia por todo tipo de carreteras. Disfruta de una mayor duración y movilidad en tus neumáticos en todas las condiciones climáticas.

Con una importante reducción de los costes de explotación: desde un 15% más de kilómetros.

Para reducir el impacto ambiental, estos neumáticos han sido fabricados respetando las normas medioambientales ISO 14001. Te garantizan un transporte sin riesgos y un alto nivel de adherencia durante todo el año.

Puedes ampliar su información pinchando en el siguiente enlace: PDF Michelin X Multi Z

Michelin X Line Energy Z2

Michelin 315/70 R 22,5 XLINE ENERGY Z2

Para recorridos de largas distancias, por autopistas y grandes carreteras nacionales. Con todas las prestaciones para durar sin preocupaciones. Neumáticos clase A en resistencia a la rodadura que te ayuda a ahorrar carburante y menos contaminante. Reducción del consumo de carburante en 0,8 litros por cada 100 kilómetros y reducción de 22 gramos por kilómetro de las emisiones de CO2.

Consulta todas sus características pinchando en el siguiente enlace: PDF Michelin X Line

Y recuerda, si necesitas información sobre cualquier tipo de neumáticos para vehículos industriales, puedes enviarnos tu consulta directamente a través de nuestro formulario de contacto.