Blog

Neumáticos para tractores Agribib y Spraybib

Hoy vamos a hablar de las particularidades de los neumáticos para tractores Michelin Agribib y Michelin Spraybib. Vamos a ver sus características:

Neumáticos Michelin AGRIBIB

Destacan por su longevidad y robustez. Son la referencia en neumáticos estándar.

De 60 a 170 CV

Ofrecen unas altas prestaciones a lo largo de su vida:

  • Un rendimiento óptimo en tracción
  • Escultura con gran capacidad, de desembarrado

En su mayor duración influye que tengan unos tacos un 11% más altos. Mientras que su resistencia está demostrada en la carcasa radial y posees una goma resistente a las agresiones.

Te dejamos un enlace a una ficha completa de sus prestaciones: pincha AQUÍ

Michelin SPRAYBIB para tractores

Destacan por su confort y productividad.

Ofrecen una gran capacidad de carga para las máquinas de tratamiento.

Aportan una capacidad de carga excepcional, llegando hasta un 57% más de carga. Además se caracterizan por ofrecer un mayor confort en la conducción, tiene tacos reforzados y una carcasa con tecnología Michelin Ultraflex.

Otra particularidad es que tienen mayor superficie de contacto, por lo que sus huellas con menos profundas, tiene un rendimiento más optimizado y mayor adherencia al terreno.

Descargar la ficha de producto en el siguiente enlace: AQUÍ

 

Ambos neumáticos para tractores son de una calidad excepcional y ofrecen un estupendo rendimiento. Si tienes dudas sobre cuál es el neumático adecuado para tu vehículo agrícola, consulta con nuestros expertos en Avenida Galicia 36. Te aconsejaremos para que tomes la decisión correcta.