Blog

AVANCES EN NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS MICHELIN

Los neumáticos agrícolas Michelin En Hermanos Peña somos conscientes de que el sector de los neumáticos agrícolas está en continuo desarrollo. Cada día aparece un nuevo tipo de neumático o un nuevo sistema que hace la vida más fácil a los agricultores.

Por otro lado, le damos mucha importancia al material utilizado. No hay mejor modo de trabajar la tierra que sobre unos neumáticos de calidad y que nos puedan ofrecer grandes innovaciones tecnológicas. En talleres Hermanos Peña confiamos en los mejores neumáticos del mercado, los neumáticos Michelin.

INNOVACIÓN EN NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS MICHELIN

Hace poco Michelin lanzó Zen@Terra, una solución que permite a los agricultores cambiar la presión de sus neumáticos mientras trabajan.

Pero Michelin no se iba a quedar ahí. Así que en la convención Agritechnica de este año se presentó un nuevo módulo llamado “AgroPressure by Michelin”.

neumáticos agrícolas

Este módulo ofrece unas grandes características a nuestros neumáticos:

  • Cálculo de la presión correcta de los neumáticos, en función de la máquina, las condiciones del suelo y los detalles.
  • Simulación de diferentes escenarios sobre riesgo de compactación (con Terranimo de la Universidad de Berna).
  • Comparación de diferentes escenarios (por ejemplo, tipo de neumático y presión o condición del suelo).
  • Alerta si existe riesgo de compactación del suelo.

Michelin presentó también algunas de sus gamas y tecnologías claves: Michelin Evobib, Michelin cerexbib2 y Michelin Cargoxbib High Flotation.

VAMOS SOBRE RUEDAS

En Hermanos Peña nos mantenemos al día en todos los avances de los neumáticos agrícolas Michelin. Además contamos con los mejores materiales, grandes proveedores de neumáticos y un sistema de atención a nuestros clientes impecable. Todo ello para seguir creciendo día a día.