Blog

Michelin presenta sus neumáticos agrícolas

Michelin acudió a Agraria 2019 con su nuevos neumáticos agrícolas. Michelin RoadBib ya se comercializa en España. Este modelo ha sido desarrollado para explotaciones agrícolas que realizan un uso intensivo en carretera. Este neumático ofrece altas prestaciones en duración y tracción.

Michelin RoadBib tiene un diseño innovador basado en estudios sobre el uso agrícola. Se ha tenido en cuenta el tiempo que pasan los tractores en carretera. El nuevo neumático tiene una huella ancha combinada con una escultura poco profunda para ofrecer baja resistencia a la rodadura. De esta forma se consigue reducir el consumo de carburante. También incluye un taco central continuo que protege los suelos del aplastamiento, reduce los daños en cultivos y mejorar el confort en carretera.

Michelin acudió a la Feria de Maquinaria de Valladolid también con otros dos neumáticos agrícolas: Michelin AxioBb y Michelin EvoBib. El primero de ellos específicamente desarrollado para labores pesadas y de transporte. Michelin AxioBib permite hasta un 19% de huella adicional mejorando la tracción hasta un 35%. Por su parte Michelin EvoBib es un neumático que evoluciona en función a las condiciones de uso. Gracias a la tecnología Adaptative Design Technology (ADT) transforma la forma y perfil del neumático según la presión de inflado. Aumenta la productividad y ahorra en carburante tanto en campo como en carretera.

La gama de neumáticos agrícolas de Michelin te permitirán mejorar el rendimiento y reducir costes. En Hermanos Peña te ayudamos a elegir el neumático más adecuado para tu uso.