Presentación

QUIÉNES SOMOS

Desde que en septiembre de 1967 Fernando Peña abriera las puertas de su primer taller en la Calle Lago la Baña hasta hoy, Neumáticos Hermanos Peña siempre ha destacado por ser una empresa volcada en dar el mejor servicio al cliente.

Casi 40 años después, la familia Peña de la mano de la segunda generación, inaugura el proyecto de expansión más ambicioso realizado hasta ahora. Se trata de un nuevo centro Euromaster, ubicado en el Parque Industrial del Bierzo de Ponferrada y que ya es un referente en todo el Norte de España. Un espacio exclusivo para dar un servicio integral a su automóvil.

Este nuevo emplazamiento, unido a los otros dos centros para vehículos industriales y turismos en Cuatrovientos, suponen un símbolo de crédito y garantía para el cliente. Para Fernando Peña se resume en la siguientes palabras:

“Nos sentimos orgullosos de haber trabajado en varias ocasiones con tres, a veces hasta con cuatro generaciones de una misma familia; tanto como proveedores como a titulo particular”

presentacion

EUROMASTER

EUROMASTER va unido a la garantía de un excelente nivel de profesionalidad, servicio y confianza. Pertenecemos a un grupo de especialistas independientes, líderes en sus mercados locales, gracias al elevado nivel de profesionalidad y de atención al cliente, que decidieron unir sus esfuerzos con Michelin, líder mundial del neumático para desarrollar un proyecto común, el concepto Euromaster.

La transparencia se garantiza mediante la utilización de la hoja de trabajo, donde se definen las operaciones a efectuar en su vehículo, con su presupuesto correspondiente.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.